Retomaron las tareas de recolección diferenciada

Fue posible luego de reparar la movilidad que utilizan para hacer los recorridos por la ciudad.

A causa de desperfectos mecánicos, la movilidad que se usaba para recolectar el material reciclado de los vecinos quedó en desuso y eso perjudicó, por un tiempo, el recorrido habitual que hacía el personal de la cooperativa Ñuke Mapu. Luego de unos días, se logró reparar el vehículo en cuestión y pudieron retomar con las actividades normales y por eso es que invitan a la comunidad a seguir colaborando con este propósito.

Graciela Castro, miembro de la cooperativa Ñuke Mapu, fue quien informó acerca de lo acontecido y reveló que están recorriendo los botelleros y los distintos barrios en busca de materiales reciclados con muy buenos resultados. En este sentido, confirmó que por día, están reciclando aproximadamente 10k de cartón y 5k de papel.

“Todo lo que reciclamos va directo a la planta donde se selecciona por color, luego se enfarda y se va destino a Mendoza”, afirmó Castro.

Además aprovechó para recordar que en su domicilio -Fuerte El Alamito 178- sigue teniendo el Punto Verde, por lo que invitó a los vecinos a dejar allí todo lo que hayan reciclado.

No dejó de agradecer al intendente Juan Manuel Ojeda por el acompañamiento de siempre e informó que ante cualquier consulta, la gente, puede comunicarse al 260-4053103.

Para terminar recordó los horarios de trabajo: lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp