Recuperaron maquinarias sustraídas de Espacios Verdes y Vivero Muncipal

Fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Malargüe, la Comisaria 24º y un llamado anónimo que brindó información precisa.

 

Días atrás se registró un robo en la Dirección de Espacios Verdes y Vivero donde sustrajeron 3 motosierras, marca sthil; una caja de tubos y otra de herramientas; 2 placas de bronce y 2 bobinas de motores trifásicos. Ocasionado este hecho, desde la comuna informaron que llama la atención que quienes ingresaron al lugar conocieran a la perfección el sistema de seguridad del lugar, porque rompieron las cámaras de seguridad y los reflectores que dan luz a las puertas de ingreso.

A pesar de los disgustos ocasionados, desde la Municipalidad de Malargüe y en trabajo conjunto con la Comisaría 24º lograron seguir el curso de la investigación hasta recuperar las tres motosierras (inventariadas). En este sentido, el Comisario de Inspección, Marcelo Uvilla indicó que la distribución de las maniobras operativas realizadas les permitieron tener un resultado positivo. “Por el momento no hay personas detenidas pero la investigación sigue en curso, solo hay dos personas sospechosas como autoras del ilícito”, afirmó al tiempo que comunicó que las máquinas fueron encontradas a través de una llamada anónima, la cual fue de mucha ayuda y sin necesidad de involucrarse.

Por su parte, Luis Veas, coordinador del Vivero solicitó a los vecinos que de tener algún tipo de información, hagan la denuncia correspondiente ya que son herramientas muy importantes y solo sirven para el uso de las maquinarias con las que cuentan en el área.

Acerca del recupero de las motosierras manifestó: “Fue una noticia muy buena para nosotros. Debido a esto, nos estaba perjudicando mucho el tema de la poda que vamos a realizar a partir del 20 de abril” y agradeció al personal de la Comisaría 24º por el trabajo de investigación realizado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp