Se completó una nueva fecha del fútbol malargüino

Además de jugarse la segunda fecha del torneo masculino, dio comienzo el certamen femenino donde hubo una jornada repleta de goles.

El domingo pasado volvió a rodar la pelota en las canchas de Malargüe y, además de disputarse la segunda fecha del campeonato masculino, se dio inicio al torneo femenino en el que Vialidad Nacional fue el gran protagonista. Como habían anticipado desde la liga, los demás campeonatos iban a comenzar a jugarse de manera progresiva, tal cual fue el torneo de las chicas.

El fútbol masculino comenzó con el partido entre Ferrosol y Deportivo Malargüe, que terminó en goleada para el “xeneize” por 5 a 1. A las 15:30 comenzó el segundo cotejo en el que Volantes Unidos recibió a Vialidad Nacional, terminando en empate 2 a 2. Los dos encuentros restantes, que tuvieron lugar desde las 16 horas fueron la victoria de Cristal sobre Camping por 2 a 1 y el empate 1 a 1 entre Los Intendentes y Los Andes. Malvinas fue el equipo que tuvo fecha libre en esta oportunidad.

En cuanto al certamen de mujeres se jugaron dos partidos: el primero fue la victoria a domicilio de Ferrosol 2 a 0 sobre Deportivo Malargüe, mientras que en el segundo, Vialidad Nacional vapuleó a Camping en condición de local por 12 a 0. Volantes fue el equipo libre de la fecha.

Cabe aclarar que este próximo fin de semana, en el marco de Semana Santa, la fecha de cada campeonato se jugará de manera normal. Así lo informaron desde la organización de la liga.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO MASCULINO

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO FEMENINO

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp