LADE comercializa sus pasajes en las agencias de turismo de Malargüe

Ahora, los interesados podrán adquirir los paquetes turísticos combinando los destinos con los que conecta la línea aérea.

Foto de archivo

La aerolínea continúa aplicando beneficios para nuestro departamento y avanza en las gestiones necesarias que van surgiendo. Hace unos días incorporó el destino de Puerto Madryn y ahora habilitó a las agencias de turismo para que vendan los pasajes que ofrece LADE. Esto, sin duda, es de mucha utilidad para los pasajeros ya que ahora podrán elegir los destinos con los que desea conectar.

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, dio a conocer esta maravillosa noticia y explicó que el martes 12 de abril mantuvieron una reunión virtual con las autoridades de LADE y las diferentes agencias de turismo para concretar este hecho.  “Esto hace que puedan estar en las mismas plataformas en la empresa de Lineas Aéreas del Estado y, de esta manera, también poder generar sus propios paquetes a través de las mismas agencias de viaje, combinando Malargüe con otros destinos que contiene la plataforma. Por ejemplo: Malargüe con Puerto Madryn, con Neuquén, Bahía Blanca o con alguno de los destinos que conecta la línea aérea”, añadió el funcionario.

Acerca del encuentro, el Director sostuvo que el mismo fue más que productivo y especificó que eso se debió a que Malargüe ha sido considerado como uno de los principales puntos aeroportuarios de esta compañía. Al mismo tiempo destacó que, desde que se iniciaron los viajes, nunca se ha suspendido un vuelo y siempre -en Malargüe- ha habido arribo y/o descenso de pasajeros.

“Es un gran paso para seguir consolidando la conectividad aeroportuaria de Malargüe con el resto del país”, cerró Rivarola.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp