El Camping Municipal, un lugar elegido para descansar y disfrutar

Muchos turistas vacacionan en este espacio y otros lo eligen para pasar el día.

Foto de archivo

El Camping Municipal es un lugar que se encuentra en el radio centro de Malargüe y que ofrece a sus visitantes las comodidades necesarias para disfrutar su estadía. Para una mejor organización de los espacios el sitio está parcelado y contiene sanitarios, luz, Wi-Fi, espacios verdes, juegos infantiles, agua caliente y una atención de primera calidad.

Quienes han estado aquí lo recomiendan y siempre resaltan la buena atención, la limpieza y el costo de la estadía. Además, es digno de informar que en este sitio disponen de mesas, bancas, churrasqueras y parrillas incorporadas.

Alejandra Lucero, encargada del Camping Municipal, reveló que siempre reciben muchos turistas y de distintos puntos del mundo. De hecho, en los últimos días han estado personas de Colombia, Francia, Brasil, Holanda, Suiza, Uruguay, Buenos Aires, Formosa, Rosario, Ushuaia, Santiago del Estero, Córdoba, Chubut, entre otros.

En este sentido, Lucero aprovechó para informar las tarifas vigentes:

Turistas

  • Una carpa para dos personas: $200 por día.
  • Vehículo: $100
  • Motorhome: $450
  • Casilla $300.
  • Personas con Certificado Único de Discapacidad: Gratis presentando el CUD.

Malargüinos

  • Entrada: $100 (mayores) y $50 (menores).
  • Personas con Certificado Único de Discapacidad: Gratis presentando el CUD.

“Es un costo muy accesible para todo el servicio que ofrecemos y las condiciones en el que se encuentra el Camping”, resaltó su Encargada al tiempo que aclaró que en el caso de las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), también se libera un ingreso más para el acompañante.

Entre otras cosas, valoró que los empleados del camping siempre tratan de brindarles información sobre los lugares turísticos en los cuales ellos puedan ir a visitar, pasar el día y disfrutar.

Finalmente anticipó que para semana santa van a trabajar normalmente ya que son días en los que se esperan muchos turistas.

Más información:

  • Cómo llegar: clic aquí
  • Teléfono: (+54) 260 447-0691
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp