Se viene el primer Encuentro Deportivo Rural del año

Al igual que en el 2021, se realizará una serie de encuentros en diferentes parajes de la zona rural de Malargüe, con el objetivo de seguir fomentando el deporte y llevarlo a cada rincón del departamento.

Durante el año pasado, desde la Dirección de Deporte Social y Rural, se realizaron diferentes encuentros deportivos en los parajes del departamento, los cuales gozaron de una gran convocatoria en su momento. En esta oportunidad, será Bardas Blancas la localidad que recibirá a equipos con representantes para jugar a vóley y al fútbol el próximo 23 de abril.

Así lo comunicaba la coordinadora deportiva Roxana Martínez desde la la mencionada dirección, que añadió que el encuentro se retrasará unos días debido a los trabajos de mantenimiento que se han estado realizando en el predio deportivo de la localidad.  “Ya nos hemos comunicado con el delegado de Bardas Blancas y le hemos transmitido la información” dijo.

Martínez recordó que las disciplinas que formaran parte del evento serán vóley mixto y fútbol, tanto masculino y femenino y hasta los 14 años en ese caso. “El año pasado tratamos de llegar a todo el departamento, donde la gente de la zona rural nos abrió sus puertas” contó la Coordinadora, haciendo referencia a que recorrieron gran parte del territorio malargüino con estos encuentros deportivos, de los cuales los vecinos también han formado parte con la venta de comidas típicas en cada uno de ellos.

Este año se continuará con parajes a los que no se llegó durante el 2021 y se coordinará cada evento con los delegados rurales de las localidades. Martínez recordó que es proyecto es anual, lo que posibilitará varias fechas por lo menos hasta el mes de julio, haciendo una pausa durante el invierno, y retomando en agosto o septiembre.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp