Turismo modernizó y actualizó su página web

Puedes encontrarlo como www.malargue.tur.ar. Esto favorece al posicionamiento de la localidad frente al turismo mundial.

Captura de la página web

Por pedido de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, un equipo de trabajadores municipales conformado por Pablo Cuello, Nicolás Contreras y Ricardo Ríos; modernizaron y actualizaron la página web de la oficina de turismo para una mejor interfaz del usuario y una búsqueda más activa del destino Malargüe a nivel internacional.

El sitio pasó a registrarse como www.malargue.tur.ar, algo que los identifica como oficina de turismo y les permite una mejor llegada a los turistas de todo el mundo y la posibilidad de poder promocionar Malargüe no sólo como un turismo nacional sino también internacional a través de la web, que es el medio más importante de difusión y promoción de los destinos turísticos del mundo.

Acerca de este hecho, el director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola expresó: “Es sumamente importante porque el turismo hoy hay que entenderlo desde lo internacional, porque somos un destino internacional fronterizo y que está sobre la Ruta 40”.

Por su parte, el responsable de la programación del sitio, Nicolás Contreras mencionó que el mismo fue desarrollado desde cero y en base a la idea que tenían desde la Dirección, la cual consideraba material fotográfico nuevo e información renovada.

Captura de la página web

Agradeció a sus pares, contador Pablo Cuello y Ricardo Ríos, por el trabajo y la ayuda recibida e indicó que ellos fueron una gran herramienta para lograr el NIC (malargüe.tur.ar).

También especificó que le han dado la posibilidad a todos los prestadores turísticos de Malargüe para que tengan su lugar en esta página y así ofrecer sus servicios. Añadió que esto será posible gracias al trabajo de recolección de la información de cada uno de los prestadores que llevó a cabo Erica López.

A su vez afirmó que la página cuenta con sección de alojamientos, gastronomía y una reducción especial de información general, donde los turistas pueden escanear un código QR y acceder a toda la información necesaria para su visita en el departamento, con acceso a los mapas, tarifas, alojamiento, gastronomía, etc. Asimismo las personas podrán encontrar todos los medios de contacto de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas como así también las redes sociales de la misma.

Con esta increíble noticia, Malargüe sigue firme con su objetivo de posicionar al destino a nivel internacional demostrando calidad, seguridad y compromiso.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp