El CUAM organiza el Encuentro Rugby Desarrollo

Este sábado se llevará a cabo este encuentro destinado a chicos de entre 7 y 12 años y convocará también a conjuntos de otros departamentos de la provincia.

Durante la jornada de este sábado 23 se desarrollará el Encuentro Rugby Desarrollo para las categorías infantiles mixtas y juveniles. El mismo es organizado por el CUAM, en conjunto con la Unión de Rugby de Cuyo y recibirá delegaciones de San Carlos y General Alvear.

El DT del equipo de rugby juvenil del CUAM, Miguel García, comentó que en el caso de Alvear, el equipo se dividirá en dos debido a la baja a último momento de la delegación de Tupungato. Esto posibilitará la realización de más encuentros.

“Hemos logrado un avance muy importante con esto, porque hace años que jugamos encuentros amistosos y hoy la Unión de Rugby de Cuyo nos abre la puerta a entrar en torneos dentro de la misma con fecha oficial” expresó García. De esta manera marcó en este caso la importancia de lograr este tipo de encuentros para darle entidad al rugby malargüino.

El DT dijo que las edades para participar del evento son de los siete a los doce años en infantiles mixtas. Desde los doce a los dieciocho años, se dividen en femenino y masculino y pasan a denominarse cadetes.

El escenario del encuentro será en la cancha de familia Rodríguez, frente al sindicato de jerárquicos, ubicada en Ruta 40 Sur. Los partidos comenzarán a partir de las 10 de la mañana.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!