A pesar del viento, se jugó una nueva fecha del fútbol en Malargüe

Más allá de las fuertes ráfagas que se presentaron este domingo, los partidos de primera división se llevaron a cabo con total normalidad.

Se  jugaron la 4º fecha del campeonato masculino y la 3º fecha del torneo femenino, lo que le dio continuidad al fútbol a pesar de las condiciones climáticas. La jornada fue se realizó de manera normal y hubo partidos muy intensos desde lo futbolístico.

En esta oportunidad, Ferrosol e Intendentes, donde el “ferro” se llevó la victoria por 3 a 0 en el primer turno. El siguiente cotejo lo protagonizaron Deportivo Malargüe y Camping, siendo el “xeneize” quien ganara por un ajustado 1 a 0. Desde las 16 se jugaron dos encuentros al unísono y fueron los que más goles tuvieron: Cristal cayó por 4 a 1 ante Vialidad Nacional y Malvinas volvió al triunfo ante Los Andes por 5 a 2. Volantes Unidos quedó libre en esta fecha.

En cuanto al fútbol femenino, Deportivo Malargüe dio la nota al ganar por un contundente 13 a 1 antes Camping, que no logra hacer pie en el torneo. Todo lo contrario fue el encuentro entre Ferrosol y Volantes, quienes protagonizaron un aburrido 0 a 0. Para esta tercera fecha, Vialidad Nacional quedó en condición de libre.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO MASCULINO

DEPORTIVO MALARGÜE 12 pts.

VIALIDAD NACIONAL 10 pts.

FERROSOL 6 pts.

MALVINAS 6 pts.

VOLANTES UNIDOS 4 pts.

CAMPING 3 pts.

LOS ANDES 1 pts.

LOS INTENDENTES 1 pts.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO FEMENINO

DEPORTIVO MALARGÜE 6 pts.

VIALIDAD NACIONAL 6 pts.

FERROSOL 4 pts.

VOLANTES UNIDOS 1 pts.

CAMPING 0 pts.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp