Desde este lunes 25 ya no vacunarán en el Polideportivo

Así lo informaron desde el Área Sanitaria Malargüe al tiempo que agradecieron la ayuda recibida por parte de la Municipalidad. Asimismo comunicaron cómo estarán funcionando desde ahora.
Fueron varios meses de arduo trabajo y el personal del Área Sanitaria Malargüe siempre estuvo presente en distintos sectores de la comunidad, principalmente en el Polideportivo, lugar donde instalaron el Centro de Vacunación Covid-19 ya que el sitio reunía las características necesarias para poder llevar a cabo la tarea.
Desde el Área Sanitaria local afirmaron que ya nos encontramos en una nueva etapa de la pandemia y por ello es que se están reorganizando con los centros de vacunación e hisopados. En este sentido, el Dr. Francisco Pinol afirmó que a partir de este lunes 25 de abril, trasladan el Centro de Vacunación del Polideportivo a la calle Amigorena Nº 234, donde colocarán vacunas contra la covid-19 y antigripal. También informó que el Centro de Hisopados -que estaba ubicado en dicho domicilio- se trasladará al Centro de Salud Nº 129 del barrio Bastías.
Cabe resaltar que todo el equipo del Área Sanitaria Malargüe (enfermeros, agentes sanitarios, movilidad, mantenimiento y administrativos) trabajó los 7 días de la semana, desde hace más de un año, organizando vacunación según edades, grupos de riesgos y de trabajo llegando a más de 60.000 dosis aplicadas.
Agradecieron al intendente Juan Manuel Ojeda, Jesica Laferte, Dra. Maria Constanza Segura, Alberto Enriquez y a todo el personal tanto de la Municipalidad de Malargüe como de Gendarmería Nacional que ayudaron a que la más grande campaña de vacunación se realizara y dando un cambio al curso de esta pandemia.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp