El viento no impidió que se realizara el Rally MTB

La competencia de mountain bike organizada en conjunto entre el municipio y el gimnasio Qubox Gym se realizó ayer domingo a pesar del viento que acompañó toda la jornada y contó con la presencia de, aproximadamente, cien corredores.

Desde la Dirección de Deporte Social y Rural, su director, el Prof. Pablo Araujo, detalló como fue la competencia que convocó a múltiples corredores especializados en la disciplina del mountain bike. Comenzó diciendo que se llevaron una grata sorpresa al recibir delegaciones de los departamentos de San Rafael, General Alvear y Tunuyán, quienes se sumaron a los ciclistas locales. Según los datos de la competencia, se sumaron alrededor de cien atletas a esta edición del Rally MTB.

“La carrera se desarrolló de gran manera a pesar del viento que estuvo presente durante toda la competencia e hizo que a los corredores les resultara muy difícil en ciertas partes” dijo Araujo. También hizo referencia a que las condiciones climáticas complicaron la logística del evento, llevando a levantar elementos de cartelería en pos de la seguridad de los atletas.

El director contó además que, una vez terminada la prueba para los adultos, se llevó a cabo la categoría “kids”, destinada a los más pequeños. Destacó que tanto en las carreras de los más grandes como en la de niños, el marco de público fue más que aceptable.

“El balance es muy positivo en este evento realizado en conjunto con el gimnasio Qubox Gym, quienes recibieron mucho apoyo de parte de los sponsors y de parte de áreas del municipio como Servicios Públicos o el camping municipal, que estuvo más que a la altura” cerró el director Pablo Araujo.

A continuación, la clasificación de los dos circuitos del Rally MTB 2022:

CLASIFICACION RALLY MTB 2022 CIRC. LARGO

CLASIFICACION RALLY MTB CIRCUITO CORTO

Galería de fotos:

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta