Esta semana se hará el taller sobre Destinos Turísticos Inteligentes en Malargüe

Una oportunidad de adquirir herramientas para la competitividad local.

El viernes 29 de abril dará inicio en el municipio de Malargüe, provincia de Mendoza, el Taller de Destinos Turísticos Inteligentes, herramientas para la competitividad local -inscribite aquí-. Allí se llevarán a cabo los talleres 1 y 2 (etapa presencial) de un conjunto de 6 (seis) encuentros, con una mirada pueda en la optimización del destino turístico referenciado y es destinado a todas las partes interesadas del sector (tanto público como privado, sector académico y tercer sector).

Estos talleres forman parte de una propuesta articulada por el municipio de Malargüe en conjunto con la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes – Red DTI-Ar, la fundación Laboratorio de Ideas y Acciones, en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En un trabajo mancomunado entre todos los actores, más de 20 (veinte) destinos adheridos a la red recibirán dicha formación, que combina encuentros presenciales y virtuales, en los cuales se desarrollarán informes entregables a los destinos que contribuyan en la toma de decisiones. Todos los encuentros serán llevados adelante por el equipo técnico de la Red, siendo un nexo para la aplicación de los mismos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp