Sale Mendoza: Aprovechá los descuentos de hasta un 50% off

Con este beneficio, los mendocinos pueden viajar con rebaja de precios, adquiriendo su oferta ahora y utilizarla antes del 8 de julio de 2022.
Para incentivar el turismo en temporada baja, la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas desarrolló junto al sector privado de toda la Provincia, el Programa Sale Mendoza que consiste en descuentos que propondrán los prestadores.
Los prestadores de servicios turísticos que deseen inscribirse deben estar registrados en el Ente Mendoza Turismo, tienen tiempo hasta el viernes 29 de abril a las 17 horas para completar el formulario –clic aquí-.
Cabe recordar que las ofertas de alojamientos, bodegas, restaurantes, traslados y experiencias turísticas se pueden consultar en www.mendoza.tur.ar. Los paquetes podrán solicitarse el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo y desde el 12 de mayo al 8 de julio tendrán validez.
Te contamos además que Sale Mendoza permite conseguir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas agradecieron especialmente el esfuerzo de los emprendedores turísticos de Mendoza que se suman, ya que contribuyen mucho a que recibamos turistas en temporada baja.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp