La escuela de Judo participará del campeonato nacional de Villa Carlos Paz

Nuestro departamento tendrá representación en dicha competencia, la cual contará con los mejores judocas de la Argentina.

Se viene un nuevo campeonato nacional de Judo y Malargüe dirá presente una vez más gracias a los alumnos de la escuela municipal de dicha disciplina. Así lo aseguró el profesor Pablo Villaruel, quien anunció que serán cuatro los combatientes que participarán en el certamen de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba del 5 al 8 de mayo.

Villaruel comentó que serán cuatro los luchadores que serán partícipes de este campeonato nacional: Nahir Barrera (-73 Kg), Dionel Villar (-60 Kg Cadetes), Lucas Aguilar (-60 Kg Junior) y Keyla Villaruel (-57 Kg Cadetes).  “Los cuatro chicos van a entrar en categorías superiores, eso habla de la confianza que se tienen hoy por hoy” expresó.

Respecto a lo que les espera a los malargüinos en este próximo torneo, el profesor dijo que sus alumnos enfrentarán a los mejores del país, y que ellos combatirán como parte de la selección mendocina. Continuó comentando que tienen grandes expectativas y que saben que se codean con lo mejor de la Argentina, es decir, contra judocas que tienen experiencia internacional en su recorrido.

CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO – VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp