Fernández laudaría en favor de La Pampa y el intendente Ojeda le salió al cruce

En las últimas horas se conoció que el presidente Alberto Fernández laudaría a favor de La Pampa en la solicitud por Portezuelo del Viento  y el intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda no guardó silencio y defendió, otra vez, la obra en cuestión.

Foto de archivo

El intendente municipal Juan Manuel Ojeda se descargó a través de las redes sociales para mostrarle a la comunidad argentina la “decisión vil y cargada de intencionalidad política” que tomó el mandatario nacional y además sostuvo que Fernández decidió pisotear el sueño y el futuro de miles de malargüinos, mendocinos y argentinos.

Pero eso no es todo ya que el Jefe Comunal publicó también un video en su red social de Facebook con fuertes declaraciones en donde deja en claro que, una vez más, el Gobierno Nacional falla en contra de Mendoza. “El Gobierno Nacional nos demuestra cada día lo poco que le importamos en el interior… Mendoza sigue siendo discriminada”, expresó.

Se dirigió al Presidente Nacional para manifestarle: “Su decisión es una de las peores noticias para la democracia y la institucionalidad de nuestro país. Esto es lo que no debe suceder en la Argentina, un expediente archivado y que es desarchivado por un Presidente sólo para hacer cuestiones políticas”.

Finalmente añadió: “Es una verdadera pena y una vergüenza nacional lo que ha hecho el peronismo. No se olviden de la traición del peronismo provincial sobre Portezuelo”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp