Un nuevo duatlón en la agenda deportiva de Mayo

La dirección de Deporte Social y Rural junto al equipo  de Ciclismo de Ruta organizarán el próximo Duatlón 25 de mayo, el cual se desarrollará en el barrio Virgen del Carmen.

Entre los próximos eventos deportivos que se vienen para lo que queda del mes de mayo se encuentra el Duatlón 25 de Mayo, organizado por la Dirección de Deporte Social y Rural. El mismo se llevará a cabo en el Bº Virgen del Carmen desde las 14 hs.

Neri Campos, integrante del equipo municipal de ciclismo se hizo cargo de comunicar la logística del evento, el cual se desarrollará durante una fecha muy especial, como lo es el 25 de mayo. Comentó que la distancia de mountain bike será de 24 Km más 8 Km de pedestrismo. Dijo que la idea de llevar adelante esta carrera surgió en conjunto con la dirección de Deporte Social y Rural para mantener activos a los atletas, por lo que se prevé que se puedan realizar este tipo de competencias una vez al mes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 20 de mayo y los interesados pueden anotarse en Paseo San Martín, donde también se entregarán los kits para competir. El costo de los individuales es de $1300, mientras que el de las postas es de $2500. “Los chicos que formarán parte de la categoría especial no pagarán la inscripción” afirmó Campos. En cuanto al cupo para los corredores, se estima que sea de aproximadamente 15o participantes.

Para más información, quienes quieran participar del duatlón pueden comunicarse al 2604053813.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp