Judo: los combatientes de Malargüe, entre los diez mejores

Durante el torneo que se realizó en la provincia de Córdoba, nuestros representantes lograron terminar entre los diez mejores de sus categorías, llevándose además, dos medallas.

Nuestro departamento sigue destacando en diferentes lugares de la Argentina gracias a sus deportistas, y en esta ocasión, quienes se encargaron de llevar a Malargüe a los primeros planos fueron los alumnos de la escuela municipal de judo, que tuvieron una gran actuación en el torneo nacional de Villa Carlos Paz, Córdoba. Quien se llevó el máximo honor fue Keyla Villarruel, que se consagró como campeona nacional en la categorías cadetes -57 Kg. A ella se le sumó el tercer lugar de Dionel Villar, también en cadetes, Lucas Aguilar que terminó quinto en dos de las categorías en las que participó, además de Nahir Barrera, que terminó en séptima colocación.

Es más que destacable que los judocas malargüinos se hayan posicionado entre los mejores del país, particularmente entre los diez primeros por cada categoría de las que fueron partícipes. Así lo destacó Pablo Villarruel, profesor de la escuela municipal de judo, que resaltó el arduo trabajo de sus alumnos para conseguir estos logros.

“Para quienes practicamos judo, sabemos que estas categorías son las más complicadas y que abren las puertas a campos de entrenamiento de la selección argentina” expresó Villarruel. Aseguró que el futuro es muy prometedor pero también que “hay que disfrutar el presente” gracias a las alegrías que han brindado los chicos

Para terminar, agradeció a todos los involucrados en el acompañamiento a los combatientes, tanto en el entrenamiento, logística, transporte, etc. También mostró su agradecimiento para con los padres de los jóvenes y a los demás profesores de la escuela, quienes siempre estuvieron junto a los judocas en este camino.

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp