Censo 2022: Así funcionará la Municipalidad este miércoles 18 de mayo

Conocé cuáles son las restricciones municipales para el feriado nacional y qué servicios ofrecerá la comuna.

El censo representa un momento histórico del país y la mirada de la época en la que se realiza. En razón de ello, el Gobierno Nacional estableció mediante el decreto 42/2022, declarar feriado nacional al miércoles 18 de mayo por desarrollarse el Censo 2022.

Dicho lo anterior, es necesario manifestar que por las medidas nacionales mencionadas anteriormente, la Municipalidad de Malargüe se vio obligada a adaptar sus funcionalidades para respetar el decreto emitido por la Nación. En este sentido, el coordinador de Recursos Humanos (RR.HH) de la comuna local, Fernando Palma informó cuáles serán las actividades restringidas para el miércoles 18 de mayo.

En primer lugar, Palma afirmó que la administración municipal permanecerá cerrada retomando su normal atención el jueves 19 de mayo, en sus horarios habituales y luego llevó tranquilidad a los vecinos al comunicar que pese al feriado, la Municipalidad garantiza los servicios esenciales como el reparto de agua y la recolección de residuos domiciliarios. También añadió que el Complejo Planetario no abrirá sus puertas y explicó que Defensa Civil trabajará con una guardia pasiva en caso de posibles eventualidades.

Antes de terminar, el Coordinador puntualizó que a partir de las 20 horas del miércoles 18 de mayo, las actividades vuelven a la normalidad tanto en el municipio como en las dependencias municipales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp