Avanzan a paso firme tres obras de ciclovías y peatonal en Malargüe

Entre las construcciones se encuentran dos ciclovías y una peatonal. Todas ellas buscan mayor seguridad para los peatones,ciclistas y deportistas que circulan por esas zonas.

Desde hace un tiempo la Municipalidad de Malargüe viene atendiendo las solicitudes de los vecinos y entre ellas, una de las obras más requeridas eran las ciclovías del sur del departamento y otra de mayor necesidad era justamente la peatonal de la calle Fortín Malargüe (O). Las tres obras se están desarrollando actualmente y de forma positiva en la localidad y avanzan rápidamente por lo que pronto estarían finalizadas.

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, explicó que estos trabajos se están haciendo mediante un Plan de Reconstrucción y reveló que en la Ciclovía Sur, que costea el aeropuerto, debió levantarse todo el hormigón y hacerse de nuevo. Además especificó que esta obra se está llevando a cabo con fondos municipales.

Continuó mencionando que esta ciclovía se suma a la que están realizando hacia el sur, desde calle Domínguez hasta el callejón Ibañez. En relación a este tramo, el Jefe Comunal contó que faltan unos metros más y ya culminan otra etapa más de esta obra.

Por último, pero no menos importante, habló sobre el Paseo Peatonal que están construyendo los operarios en la calle Fortín Malargüe, desde Av. San Martín al Oeste del departamento. “Ha avanzado y ya casi llega al 50% de su construcción”, especificó.

Para finalizar expresó que las tres obras son un beneficio para toda la comunidad e insistió en que brindarán más seguridad a las personas que las utilicen como así también indicó que son un embellecimiento público para las calles de nuestra localidad. Se anticipó y pidió a la comunidad que cuiden estas obras recordando que los bienes económicos con los que se construyen son los que los vecinos aportan con sus impuestos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp