Grandes avances en la obra de gas del PROCREAR

La empresa se encuentra llevando a cabo la etapa final de construcción y después de las pruebas técnicas, los vecinos podrán conectarse a la red.

Empiezan a registrarse las temperaturas bajas en nuestro departamento y las noticias buenas no tardan en llegar. Después de meses de mucho trabajo y gestión, la empresa JOVAL S.A. se encuentra realizando la última etapa de construcción, que es la tubelación, para que ECOGAS pueda brindarles el servicio a los vecinos del barrio PROCREAR.

La información fue confirmada por el Ing. Juan Sosa, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe quien además explicó los pasos restantes para que los ciudadanos puedan gozar del servicio de gas en sus hogares. “La empresa comenzó con esos trabajos de tunelado para tener los metros de cañería que faltan y hacer la entrega de la obra y documentación correspondiente a Ecogas. Una vez concretada esta tarea ya quedamos a disposición de la empresa operadora del servicio para que se pueda hacer la habilitación de la red, pero llevando a cabo el trabajo de tunelado que se está ejecutando en este momento, se daría por finalizada la obra”, afirmó.

Luego aclaró que previo a la conexión domiciliaria, se debe hacer el proceso técnico que consiste en llevar a cabo la prueba de hermeticidad. Entregada la obra, por parte de la empresa, ECOGAS habilitaría los empalmes y de allí cada vecino se podría conectar a la red de forma particular y con un gasista matriculado.

En este sentido, informó a los vecinos que transiten por Ruta 40 Sur, a la altura del ingreso al barrio Procrear, Independencia y 60 Aniversario, que debido a trabajos de tunelado y tendido de cañería de gas en la zona, el tránsito se verá restringido parcialmente, por lo que se solicita circular con precaución.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp