Ofrecen un taller gratuito sobre creatividad y arte

El encuentro tiene como finalidad la comprensión y puesta en marcha del Proceso Creativo y tendrá lugar los primeros días de junio en Malargüe.
Desde la Dirección de Cultura en un trabajo conjunto con una Gestora Cultural y alumnos de Malargüe se lleva adelante este proyecto denominado La Creatividad y el Arte, que se realizará el próximo 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. El mismo tiene como objetivo la comprensión y puesta en marcha del Proceso Creativo. La entrada es libre y gratuita y se entregará certificación de asistencia.
El taller estará coordinado por la Prof. Natalí Flores y las profesoras y estudiantes intervinientes en el desarrollo del proyecto son Melín Urrutia, Daniela López, Mirdza Sánchez y Liliana Oliva. Estará a cargo del dictado del taller Orlando Pelichotti, quien es licenciado en Creatividad Educativa (Universidad Nacional de Cuyo), tiene un posgrado en Creatividad (Universidad Nacional de Cuyo – 2016) y una diplomatura en Comunicación Comunitaria y en Creatividad (Universidad Nacional de Cuyo – 2021). Además es reportero gráfico en Diario Los Andes (Mendoza, Argentina), desde 1996 y colaborador fotográfico para agencias nacionales e internacionales (A.F.P., DyN, A Tarde).
“Los participantes de los diversos establecimientos educativos de primaria, secundaria y terciaria, pueden utilizar el sistema de aprendizaje del método por descubrimiento guiado, para comprender la importancia del arte en la educación y lograr realizar un intercambio de conocimientos de los procesos y conceptos entre el tallerista y de los alumnos, para realizar una instalación de Land-ART.”, detalló el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros.
Aquellos docentes y estudiantes interesados a participar en dichos talleres, deben comunicarse al siguiente número para registrarse: 260-4330549 (claro).
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp