Los trabajos en Ranquil Norte no cesan

Aún continúan desarrollando todo tipo de obras y además siguen brindando asistencia a los vecinos de la zona que lo necesitan.

El paraje de Ranquil Norte es la entrada sur de Malargüe y se encuentra situado a unos 180 kilómetros del centro de la ciudad, pero pese a la distancia la Municipalidad de Malargüe se hace presente y colabora, en la medida de lo posible, con los vecinos que habitan allí. De hecho, el municipio a través de Hugo Correa, delegado de Ranquil Norte, toma conocimiento de las situaciones del lugar y a partir de eso, asiste a los ciudadanos de la zona.

Entre las declaraciones brindadas en esta oportunidad y en relación al mes pasado, el Delegado contó que se registró un temporal que causó algunos daños en el tendido eléctrico y para ello debieron trabajar con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y el operario Celin Reveco de la zona de Calmuco estuvo recorriendo los puestos (Puntillas del Huincan y Chicara Co) y visitando los vecinos para saber si habían sufrido algún daño. En ese momento, se asistió a los vecinos con nylon para el arreglo de los techos de las viviendas.

Además contó que los empleados municipales, se encuentran trabajando en la reparación de una cañería principal de agua potable y se colabora en algunas construcciones de los vecinos como por ejemplo de un horno y un baño. Seguidamente especificó que también han empezado a tomar niveles con un topógrafo para realizar la sala velatoria del lugar.

Un tema importante que el delegado puso en valor fue precisamente el trabajo que se hizo con la Dirección Provincial de Vialidad con los caminos del Batro, Ringanco y puesto Alarcón. Actualmente se encuentra la máquina trabajando con la limpieza de algunas calles. En referencia a estas labores, Correa extendió los agradecimientos a las autoridades departamentales que hicieron posible estos mantenimientos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp