Dictarán una capacitación para las asociaciones sin fines de lucro: Beneficio de las Entidades Exentas

En el encuentro está previsto abordar temas de contaduría como así también administrativos para salvar todas las dudas existentes y además informarán sobre los beneficios que tienen estos grupos.

Con el objetivo de dar a conocer diferentes beneficios y para responder consultas frecuentes desde la Dirección de Economía Familiar, su referente Javier Cáceres convocó a las asociaciones civiles en general, incluso las que no están al día, a una capacitación que se dará el martes 7 de junio, a las 10 horas en la Incubadora de Empresas, donde abordarán los Beneficios de las Entidades Exentas.

Cáceres informó que la misma será dada por él y por la contadora de la Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (Fu.D.E.P.E.M), Paola Rodríguez y adelantó que durante el encuentro está previsto tratar temas de contaduría y administrativos que son los más consultados. Además, detalló que tienen previsto dar a conocer los beneficios que tienen las asociaciones sin fines de lucro.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp