Malargüe tendrá este invierno una oferta turística con importantes beneficios y promociones

La información surge de la reunión del pasado martes convocada al sector turístico por la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas. Hay un 25% de descuento en medios de elevación de Las Leñas para quienes se hospeden en alojamientos habilitados del departamento, además de 9 cuotas sin interés en pagos mediante el Banco de la Nación Argentina.

Se concretó el pasado martes una jornada que reunió al sector del turismo local con amplia convocatoria, realizada en el Centro de Convenciones para poder presentar la oferta de los prestadores hacia los visitantes y en donde también trabajaron en la difusión unificada de la información que se brinda durante estos meses. De la misma participaron autoridades pertenecientes a la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte municipal como del Honorable Concejo Deliberante, Gendarmería Nacional, Cámara de Comercio, encargados de atractivos, actividades de montaña, la gerencia del Banco de la Nación Argentina y nucleó asociaciones que operan en el departamento.

En concreto de dicha reunión se desprende que la Municipalidad de Malargüe firmó un convenio junto al Valle de Las Leñas que permite hacer un 25% de descuento en medios de elevación para quienes se hospeden en hoteles y reserven alojamiento en la ciudad. Además, se oficializó un acuerdo con el Banco Nación para ofrecer facilidades de pago en 9 cuotas sin interés.

“El Banco se enfoca generalmente a tener convenios con cadenas de supermercados como Coto, Carrefour y Cencosud Vea que es el único que hay en Malargüe, por ello después de tratativas el banco posibilitó ampliar beneficios particulares como brindar en Malargüe para diferentes medios de pago con tarjetas Nativa Mastercard y Visa en nueve cuotas sin interés, las condiciones son que el establecimiento este adherido a estos beneficios con el Banco Nación; esto está vigente hasta el 30 de Junio y queremos renovarlo por más tiempo”, explicó José Jaime, gerente del Banco Nación de Malargüe.

En la oportunidad, se desarrollaron exposiciones por parte de los prestadores turísticos, informando acerca de los productos y servicios que ofrecen en esta temporada invernal, como así los próximos meses. El director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola, apuntó al concluir la reunión que “fue una ocasión para poder compartir experiencias y características de esta temporada en cuanto a turismo aventura, cabalgatas, centros de nieve y ski, alojamientos, hotelería y gastronomía, entre otros;fue muy productivo y podemos decir que hay mucha expectativa ya que no ha parado la afluencia de turismo durante todo el año, algo que queríamos lograr y lo estamos haciendo”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp