El barrio Llancanelo recibió el comodato de un terreno destinado para la Unión Vecinal

Gracias a este paso, los vecinos aledaños a la zona podrán gestionar la construcción de un espacio recreativo para los habitantes de ese lugar.

Fue el director de Catastro, Marcelo Salvadores quien reconoció que luego de mucho tiempo, concretaron la entrega del comodato de un terreno para que la unión vecinal del barrio Llancanelo logre concretar su sueño, el de armar su sede y así empezar a convocar a los vecinos a participar de actividades recreativas, espacios de lectura, un lugar para sentarse a descansar y/o charlas, entre otras necesidades.

“Tanto en el barrio Llancanelo como algunos aledaños, por ejemplo el barrio Parque, son habitados por personas jubiladas y a ellos les vendrían muy bien los espacios de recreación para poder distenderse”, sostuvo Salvadores al tiempo que informó que la sede se ubicará sobre las calles Alonso y Espejo.

La presidente del barrio, Graciela Sanchez manifestó: “Estoy muy feliz, hemos estado siguiendo esto mucho tiempo, tanto para los adultos como para los niños del barrio para que no jueguen más en la calle, ya que esas dos calles son muy peligrosas. Ya estamos poniéndonos en orden con el municipio para comenzar todas las tareas y avanzar en el barrio todo lo que podamos”, resaltó.

Seguidamente valoró que los vecinos del barrio son muy colaboradores y unidos por lo que no les será difícil avanzar rápidamente con el proyecto.

No obstante, aprovechó para invitar a los ciudadanos del barrio que quieran sumarse como socios a que se acerquen por la calle 20 de junio Nº 668, durante todo el día.

Antes de terminar extendió los agradecimiento al intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, al Concejal Martín Palma y a todos los que de una u otra manera ayudaron a concretar este sueño de los vecinos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp