Brindarán la capacitación “Judo aplicado a la competencia”

La convocatoria es para todos los judocas malargüinos que deseen sumarse a aprender de un gran profesional argentino. El ingreso es gratuito.

Del 17 al 20 de junio en el Polideportivo Malargüe estará el reconocido luchador profesional argentino Juan Cruz Munger para brindarle a los judocas malargüinos una capacitación sobre el judo aplicado a la competencia. Quienes estén interesados en sumarse, deberán comunicarse al 260-4393070.

“Es un sueño hecho realidad y una gran oportunidad para nosotros considerando que se nos hace muy difícil llevar a todos los luchadores a otro lugar para que se capaciten”, sostuvo el Prof. Pablo Villarruel.

Acerca de la capacitación, Villarruel resaltó que pueden participar todos los judocas del departamento que estén interesados en la temática a abordar y aseguró que cada uno será bienvenido.

Finalmente destacó la ayuda del intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, Dirección de Deportes y Karen Brevis; quienes gestionaron la llegada de Munger hasta la localidad malargüina.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp