“Buena Petroka” se presentará en Malargüe


El marito llega al departamento más austral de la provincia para compartir una noche llena de humor patagónico. Las entradas ya están disponibles.

Mario Uribe más conocido como “El Marito”, un stand up de la zona patagónica, que en los últimos tiempos se ha ganado el cariño del público en forma virtual con sus videos que siguen sumando millones de reproducciones en las principales plataformas, logrando sacar sonrisas a lo largo y ancho del País.

“Buena Petroka”, luego de haber realizado su primera temporada en Las Grutas donde fue la novedad del verano, convirtiéndolo en el show teatral más convocante en la zona Patagónica, el Embajador del Oro Negro sale a recorrer los principales puntos del país con este show que tanta satisfacciones le trae al actor.

Un espectáculo apto para todo público, con monólogos desopilantes de Mario Uribe que harán descostillar de risas a los presentes. La estrella de la noche aterrizará en su Cóndor Andino queriendo acaparar la atención de todo el público, Petroka se hará presente con todo su humor y ostentación.

La cita está programada para el jueves 23 de junio, a las 22 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas tienen un valor de $1800 por persona y ya están disponibles aquí.

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, su referente, Julia Navarro explicó que las entradas de la sala no tienen numeración por lo que los lugares se irán ocupando por orden de llegada.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp