Artistas locales presentes en la Fiesta de la Nieve: “Los hermanos Becerra”

Hoy nos toca el turno de nombrar y conocer con mayor profundidad a uno de los grupos animadores de la noche de la Fiesta de la Nieve, hablamos de “Los hermanos Becerra”, un dúo cantautor malargüino formado por David y Carlos Becerra.

Todo se va preparando para que la Fiesta Provincial de la Nieve sea una toda una celebración y reúna a malargüinos e invitados luego de más de dos años, con una grilla de artistas que tiene como plato fuerte a La K’onga y Axel, entre otros, pero que además suma la participación de artistas de esta tierra como “Los Hermanos Becerra”. El dúo constituido por David y Carlos Becerra será telonero de La K’onga, en una noche que promete ser de gran disfrute para los comensales.

Este dueto es relativamente joven en cuanto a su conformación, pero cada uno tiene años de trayectoria en los escenarios locales por separado y en la provincia. “Con David desde chicos nos gusta cantar, amamos la música y la llevamos en la sangre por parte de mi mama y abuelos que fueron músicos, nos decían los soñadores porque los dos soñábamos a lo grande como cualquier artista que empieza desde abajo”, nos contó Carlos Becerra y expresó que cada uno fue “explorando distintos rubros a lo largo del tiempo”.

Por un lado, David -en ese entonces- tocaba en la banda “Versión de Prueba” y Carlos tocaba con “ADN”, una “banda que se dedicaba a hacer cumbia; un día yo (Carlos) me fui por el rubro de la bachata y él (por David) al rubro del cuarteto. Paré un tiempo de cantar y un día David me dijo que quería agregarle a sus shows mi voz, que el quería que yo cantara con el y juntos comenzamos a cantar”, comentó Carlos.

Los Hermanos Becerra realizan shows con frecuencia y esperan con ansias su presentación en la Fiesta de la Nieve: “Se nos abrieron muchísimas puertas, es una alegría enorme que nos estén ayudando y apoyando en lo que hacemos y la Fiesta de la Nieve para nosotros es un sueño logrado estar en esa fiesta con los artistas con los que vamos a estar tocando, somos fans de ellos (La Konga)”.

Por último, contaron que desean “seguir creciendo cada día, grabar canciones propias y llevar nuestro estilo músical a todo el país”, ya que es su sueño continuar en este camino.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp