Malargüe conmemoró el Día de la Bandera Argentina

Lo hizo mediante un acto protocolar en donde alumnos de 4to y 5to grado hicieron el juramento de fidelidad a la símbolo patria y presentaron números artísticos.

La Municipalidad de Malargüe desarrolló el tradicional acto protocolar por el Día de la Bandera, que se conmemora en Argentina cada 20 de junio. El mismo tuvo lugar en el Polideportivo de nuestra localidad, en horas de la mañana y contó con la presencia de las autoridades locales y público en general.

Durante su discurso y en representación del poder Ejecutivo, el director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola relató de forma breve la historia de Manuel Belgrano resaltando sus valores y la lucha permanente por la patria. Además, enfatizó la importancia de que este prócer se haya alzado con la creación de nuestra bandera “azul, celeste y plata”.

Por parte del Poder Legislativo hizo uso de la palabra la concejal Lic. Silvina Camiolo quién también resaltó la figura de Manuel Belgrano.

Estuvieron a cargo del acto artístico los jardines maternales Abejitas Laboriosas y Colorín Colorado, donde bailaron los niños de las salas de 3 años, como así también los educandos de 4to y 5to grado de la escuela Manuel Nicolás Savio Primaria, quienes rindieron homenaje con una canción y un baile.

En agradecimiento a la participación de los alumnos, resaltando con orgullo la responsabilidad de los docentes y directivos tanto de las escuelas como de los jardines que participaron del evento, el intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda les hizo entrega de unos reconocimientos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp