Malargüe va por un camino a la real inclusión

Más de cien personas con discapacidad pudieron ingresar a la Fiesta Provincial de la Nieve con el pase libre y gratuito que les entregó la Municipalidad de Malargüe.

La discriminación no se explica por las características de las personas o colectivos discriminados, se articula en la mirada que tenemos sobre el mundo y depende de la realidad social en la cual estamos insertos. Malargüe elige insertarse en la realidad de la inclusión, es por ello que el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda hizo entrega de entradas gratuitas a veinte (20) Personas con Discapacidad (P.C.D.) a la cena y cien (100) para el espectáculo principal de la Fiesta de la Nieve.

En un trabajo conjunto entre el área de discapacidad y la Dirección de Cultura del municipio, coordinaron los espacios físicos necesarios para las P.C.D que asistieron a disfrutar del evento.

Edilia Chiliway, referente de la Oficina de Discapacidad local, se mostró muy contenta por lo sucedido y agradeció al Intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda; a la secretaria de gobierno, Dra. Paola Paleico y al Director de Cultura, Prof. Facundo Lineros por haber hecho realidad el sueño de éstos vecinos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp