Dictarán en El Manzano un curso teórico-práctico sobre elaboración de Escabeche de Carnes

Esta capacitación se gestionó entre el Área de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio y el INTA delegación San Rafael y Malargüe.

Una vez más el Área de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio en conjunto con el INTA delegación San Rafael y Malargüe organizaron una nueva capacitación. En esta oportunidad, será un curso teórico-práctico sobre elaboración de escabeches de carne, puntualmente de cabra. El mismo se realizará el viernes 1 de julio, a las 9:30 horas en El Manzano.

Cristina del Papa, referente del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Malargüe contó que la idea de trasladarse hasta la zona rural surgió en la última capacitación, la de Conservas de Tomates y Berenjenas, donde hubo mucha presencia de vecinos de ese paraje y es por ello que planificaron este curso para hacerlo en El Manzano.

En este sentido, Del Papa explicó que aún así la convocatoria es abierta al público en general y que quienes quieran asistir serán bienvenidos e indicó que los interesados en sumarse al curso deben llevar la carne, en lo posible de cabra o sino de conejo, chivo, etc.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp