El Centro de Emisión de Licencias de Conducir brindó una capacitación de manejo

El temario del encuentro fue el Manejo Defensivo en Conducción y estuvo dirigido exclusivamente para el personal municipal que desempeña su labor con vehículos.

En horas de la mañana del jueves 30 de junio, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) de nuestro departamento dictó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus una capacitación sobre el Manejo Defensivo en Conducción, dirigido al personal municipal que desarrolla sus funciones en vehículos.

Irma Ybarra, encargada del CEL, informó que estuvieron presentes agentes de Servicios Públicos, Dirección de Veterinaria y Zoonosis, Área de Espacios Verdes, entre otros. Enfatizó que el balance fue muy positivo porque participaron todos los convocados y además destacó la presencia del director de Servicios Públicos, Luis López y el Ingeniero Roberto Stornelli.

“Tratamos de trabajar un poco en la concientización vial, tenemos estadísticas que con estas capacitaciones se han reducido un poco los siniestros viales en Malargüe”, especificó Ybarra.

No obstante aclaró que las personas que presenciaron el curso son choferes profesionales y que al finalizar la jornada recibieron el certificado correspondiente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp