La Planta Téxtil de la Incubadora ha duplicado su producción

Así lo confirmó el referente de esta área municipal, Gabriel Ferrero. Asimismo destacó el crecimiento empresarial que han conseguido en estos últimos tiempos.

La Incubadora de Empresas Malargüe es un espacio que ofrece no sólo capacitaciones a los emprendedores locales sino que también les otorga la posibilidad de incubarse, internamente o externamente, a las pymes del departamento para gozar de los beneficios que se bajan desde la provincia o nación. Uno de los incubados internamente es el Taller Téxtil, del que te vamos a contar en esta nota.

Este emprendimiento, que ya lleva un tiempo incubado, ha logrado duplicar su producción y ofrecerla en distintos comercios locales, a tal punto de llegar a Las Leñas. “Los trabajos tienen un crecimiento muy interesante”, enfatizó Gabriel Ferrero, referente de la Incubadora de Empresas.

Además resaltó que los integrantes de este taller han concluido con los pedidos que el municipio había solicitado en tiempo y forma. “Ahora se renovaron nuevos pedidos y por ello seguiremos trabajando con la confección de otra indumentaria para el uso del personal municipal y poder cumplir de la misma manera”, sostuvo Ferrero.

También reveló que están negociando con algunas empresas privadas la confección de indumentaria entallada para que estos empresarios puedan comercializarlas en el mercado. En este sentido, el referente se mostró muy contento y expresó: “Esto genera también de parte de los incubados un porvenir distinto… Estamos enseñándoles la actividad y los hemos ayudado en el proyecto que cada uno eligió… Nuestro personal participa de las utilidades y ganancias que genera la Incubadora y tienen un proyecto mutual donde pueden acceder a precios de costo mayorista para todos sus productos de canasta familiar”.

Finalmente destacó que la Incubadora hoy se encuentra trabajando full time en cuanto a producción y refirió que en consecuencia tienen que ir ensamblando pedidos en las disponibilidades de tiempo con la que cuentan los profesionales del lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp