Los clasificatorios de los Juegos Sanmartinianos entran en su etapa final

Mientras que algunas disciplinas ya tienen definidos sus ganadores, otras aún deben disputar sus instancias decisivas en los próximos días.

Clasificatorios Juegos Sanmartinianos 2022

Desde la Dirección de Proyección Deportiva, el prof. Alberto Enríquez detalló cuales fueron las actividades que se han estado desarrollando en los últimos días en el marco de los clasificatorios para los Juegos Sanmartinianos. “Hemos tenido una muy buena convocatoria en handball, vóley, futsal sub 14 y sub 16” expresó el director.

 

Para la próxima semana se vienen el fútbol masculinos sub 14, que se disputarán los días 11 y 12 en la cancha de Vialidad Nacional, con el triangular entre el Centro de Formación Deportiva y Club Social Municipal. Será una serie de ida y vuelta y, en caso de empate, el partido definitorio se jugará el 18 de julio en el mismo escenario.

 

Para terminar, el 30 de julio se disputará el hockey femenino sub 16, que definirán Unión Malargüe y el C.U.A.M. Los cotejos, también de ida y vuelta, se llevarán a cabo en la cancha del Polideportivo Municipal.

 

Ganadores Clasificatorios Juegos Sanmartinianos 2022 

 

Handball Sub 14 – Masculino: ESTIM

 

Handball Sub 14 – Femenino: Escuela San  José

 

Básquet 3 vs 3 Sub 14 – Femenino: Polideportivo

 

Vóley Comunitario sub 15 – Femenino: Vóley Malargüe

 

Futsal Sub 14 – Femenino: La Coruña

 

Futsal Sub 16 – Femenino: Deportivo Malargüe

 

Galería de fotos:

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp