Vialidad Nacional organiza un torneo de vóley para este fin de semana

El equipo femenino de “las viales”, en colaboración con la Comisión Directiva del club, llevan adelante la segunda edición de este certamen al que invitan a diversos equipos del departamento.

 

 

Por segundo año consecutivo, el equipo de vóley femenino de Vialidad Nacional organiza este torneo que invita a participar a los equipos de Malargüe. Se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio en las instalaciones del Polideportivo municipal.

 

Dicho certamen es llevado adelante junto a una parte de la Comisión Directiva del club, quienes prestarán colaboración en el kiosco en esa oportunidad. Además, también ha ayudado a conseguir algunos premios para los equipos ganadores.

 

Este torneo contará con dos categorías, las cuales deberán pagar el valor de la inscripción. Una de ellas es la categoría femenina, que tendrá un valor de $2500 y la otra es la categoría mixta, que tiene un costo de $3000. Cabe destacar que si un equipo presenta un plantel para cada una de estas divisiones, la inscripción costará $4500.

 

En cuanto a los premios, el primer lugar constará de dinero en efectivo, mientras que para el segundo y tercer puesto se llevarán material deportivo y vouchers de comida. Desde el club agradecieron a todos los comercios y entidades que han colaborado para conseguir todos los premios.

 

Para más información e inscripciones, comunicarse al 2604000807 (Dalma) o bien al 2604802505 (Paula).

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp