Judo: Malargüe estará presente en el Torneo Centro República

En uno de los tres torneos más importantes de la última parte del año, la escuela municipal de judo viajará a la provincia de Córdoba para ser parte de un nuevo certamen.

Del 3 al 8 de agosto se llevará a cabo el Torneo Centro República de judo en Villa Carlos Paz, Córdoba y cinco integrantes de la escuela de judo viajarán para participar del certamen. Además, la delegación malargüina contará con la dirección técnica del judoca olímpico Emmanuel Lucenti, quien brindó clínicas de judo hace algunas semanas atrás en nuestra ciudad.

 

El profesor Pablo Villarruel dio a conocer la noticia y anticipó que Matías Díaz, Nahir Barrera, Lucas Aguilar, Keyla Villarruel y Dionel Villar serán los encargados de llevar la bandera de Malargüe en Córdoba. “Tener cinco luchadores de alto rendimiento es muy difícil para cualquier escuela del país, se ha hecho un sacrificio de los chicos y sus padres y eso es lo destacable” remarcó.

 

Luego de la participación de los chicos en Córdoba, los próximos compromisos de la escuela serán el nacional y el clausura a fin de año. “Tenemos mucha fe porque tenemos chicos que son conocidos a nivel nacional y ya saben que categoría va a participar y a ser parte de los torneos” cerró Villarruel.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp