Huerta familiar: La Incubadora de Empresas ofrece a la venta plantines de frutilla

En lo que se transforma en un clásico de este período de transición estacional entre el invierno y la primavera, la Incubadora de Empresas este año vuelve a ofrecer a la venta plantines de frutilla para consumo autosustentable doméstico.

La Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe anunció, a través de sus redes sociales, que ha puesto a disposición de los malargüinos nuevamente la venta de plantines de frutilla “a raíz desnuda”. Los mismos se podrán obtener solo por encargue comunicándose previamente con la dependencia para pasar a retirar posteriormente, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los precios son muy accesibles, rondando los $120 por 50 unidades a $200 por cerca de 20 plantines y el contacto telefónico de la Incubadora de Empresas es (260) 4472268 o (260) 4472269.

Estas acciones han sido reforzadas con anterioridad por capacitaciones, organizadas por la Incubadora, sobre el cuidado y riego de plantas de frutilla dirigidas a la comunidad. En cuanto a la viabilidad para trabajar con frutillas esta zona es apta climáticamente para estas plantas rústicas, lo que permite una fruta de muy buena calidad.

En este sentido, se recomienda a los vecinos que las plantas adquiridas sean colocadas en tierra el mismo día, ya que necesita adaptarse rápidamente al cambio de superficie.

Finalmente, la disponibilidad y stock de plantines será informado continuamente por redes sociales para conocimiento de la población interesada.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp