Defensa al Consumidor brinda asistencia para el trámite nacional de “Segmentación energética”

La Oficina de Defensa al Consumidor comunicó que esta semana estará asesorando y ayudando a consumidores hipervulnerables a realizar el trámite de “Segmentación Energética”, estipulado por el Ministerio de Energía de la Nación.

“Hay muchos usuarios y pobladores que no han podido realizar el trámite debido a que no cuentan con el acceso a los medios tecnológicos necesarios, es necesario además asesorar de forma correcta los pasos a realizar el formulario”, explicaron desde dicha oficina.

Los horarios y días para acercarse son, por la mañana, de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas y por la tarde de Lunes a Jueves de 16 a 19 horas y la documentación básica a presentar es el Documento Nacional de Identidad, factura del servicio eléctrico (Edemsa) y factura del servicio de gas (Ecogas) con el número de cliente. La dirección de dicha oficina es Avenida San Martín 648, Oficina 10 del Mall Shopping en planta alta y se pueden comunicar al WhatsApp (260) 4059263 o al correo defensaalconsumidor@malargue.gov.ar

El Gobierno Nacional informó recientemente que el formulario de inscripción a la “Segmentación Energética” permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI. También existe la posibilidad de hacer modificaciones o correcciones de datos en el formulario completado previamente.

Para más información acerca del trámite se puede acceder al siguiente link Segmentación Energética.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp