Clase gratuita de tenis en el B° Nueva Esperanza

En el marco de la Semana de la Niñez, y como parte de las actividades que se realizan, es que desde el programa de tenis adaptado, se llevará este deporte hasta el barrio Nueva Esperanza.

Se acerca el Día de la Niñez y en nuestro departamento los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades dirigidas a ellos. En este caso, el tenis formará parte de las mismas gracias al programa Tenis Rompiendo Barreras.

 

Desde el Centro de Gestión Municipal N° 5, su encargado Francisco Montiel comentó que este jueves 18, desde las 15 hs, se estará realizando una clase gratuita de tenis en conjunto con los profesores de dicho programa. La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del B° Nueva Esperanza.

 

“Esta clase está apuntada a todos los niños que integran nuestro centro de gestión, por lo que hacemos la invitación para que, de 15 a 17 hs, participen en esta actividad” comentó Montiel. Finalizó comentando que la idea es que los chicos se diviertan y compartan con más pequeños durante esta clase.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp