Últimos días para postular a tu docente

Los maestros postulados aspirarán a los premios “Elisa Huck de Dotta” que serán entregados mediante ordenanza del Honorable Concejo Deliberante.

La iniciativa surge desde la Agencia de Desarrollo Educativo con el objetivo de homenajear a los docentes que destacan por su compromiso con la educación, su dedicación y vocación en la comunidad malargüina.

Puede postular a su docente cualquier persona de la comunidad malargüina que desee resaltar la labor de su maestro. Los interesados deberán consultar las bases y condiciones léelas aquípreviamente y luego efectuar la postulación final.

En el lanzamiento de esta propuesta, la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Verónica Bunsters dejó en claro que este reconocimiento es para revalorizar y dirigir la atención hacia los docentes malargüinos, poniendo en valor a aquellos profesionales de la educación excepcionales que dejan o dejaron una huella decisiva en la vida de sus alumnos”.

Bunsters reiteró el agradecimiento al intendente Juan Manuel Ojeda por el apoyo en esta iniciativa y a la comisión de educación del Concejo Deliberante que buscará instituir el premio mediante una Ordenanza para que esta distinción quede como una política de Estado, a la familia de la señora Elisa que no tuvo reparos en autorizar el nombre para el premio y a todo el personal de la Agencia de Desarrollo Educativo.

“𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼́ 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮” y hoy puedes postularlo en alguna de las siguientes categorías y hacer que su trabajo sea reconocido:

  • 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝟭: 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲: Podrán ser postulados docentes jubilados que la comunidad considere que hayan dejado una huella indeleble en la educación malargüina.
  • 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝟮: 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝗹𝗮: Podrán ser postulados docentes en actividad que sus pares, alumnos o comunidad educativa consideren sus prácticas áulicas como innovadoras y transformadoras de la educación.
  • 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝟯: 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: Podrán ser postulados docentes en actividad que sus acciones a favor de la comunidad educativa, o comunidad en general, sean transformadoras positivamente del entorno social, cultural y/o ambiental donde están insertos.
  • 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝟰: 𝗖𝗮𝗿𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗗𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲: Podrán ser postulados docentes en actividad que las bases de su labor docente estén marcadas por sus vínculos afectivos y de confianza con sus alumnos, enseñando con amor, compromiso e integridad.
  • 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝟱: 𝗠𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀: Podrán ser postulados docentes en actividad pertenecientes a una institución educativa de la zona rural del departamento de Malargüe que su labor docente haya posibilitado un impacto positivo no solo en sus alumnos, si no en la comunidad toda.

Notas relacionadas:

Desarrollo Educativo presentó los premios “Elisa Huck de Dotta” para docentes malargüinos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!