Josefina Daiana Sepúlveda fue proclamada reina de Ranquil Norte

 

Después de cuatro años, el paraje volvió a disfrutar de su fiesta y proclamó a su representante para la Fiesta Nacional del Chivo.

 

 

El encuentro de Las Cantoras volvió a desarrollarse después de cuarenta y ocho meses sin poder hacerse y los vecinos del lugar disfrutaron a pleno las actividades organizadas por los empleados municipales que prestan funciones en Ranquil Norte.

 

Los actos comenzaron el sábado a las 10 con el Acto Protocolar y Apertura del Predio, le siguió el Desfile Criollo y el Almuerzo Comunitario. Ya en horas de la siesta llegó el turno de las Destrezas Criollas y Patio de Comidas mientras que a partir de las 21 horas inició el Encuentro de Cantoras y para cerrar la noche se realizó la peña baile con Concurso de Cuecas y Proclamación de Josefina Daiana Sepúlveda como reina de Ranquil Norte.

 

Pero eso no fue todo, porque el domingo desde las 11 continuaron con Destrezas Criollas, Patio de Comidas y Grupos en Vivo. A la tarde, sirvieron chocolate, hubo juegos y sorpresas para los niños.

 

Hugo Correa, delegado de Ranquil Norte, brindó un discurso ante los presentes y agradeció a cada uno de ellos por estar allí, especialmente a los encargados de organizar el festejo. En él solicitó al intendente la construcción de un playón deportivo, pedido que el Lic. Juan Manuel Ojeda respondió al momento de hablar.

 

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que la obra del playón será realizada y le pidió al delegado que gestionara la mano de obra y que el municipio enviará el material correspondiente para que se pueda realizar la misma.

 

Continuó: “La Argentina, hoy más que nunca, necesita dirigentes políticos que hagamos lo que hicieron en el Imperio Romano… Ranquil Norte es un ejemplo de ello y da gusto venir a este lugar y saber que hay dirgigentes que trabajan por el pueblo sin diferenciar la religión y la política.”, expresó y felicitó a Hugo Correa por los trabajos realizados en la zona.

Además, Ojeda recordó al Prof. Daniel Eraso, quien en su momento viajó a la Ciudad para llegar al HCD y pedir que se solucionara la problemática de comunicación existente en aquel tiempo, hoy una obra concluida. Seguidamente, pidió un minuto de silencio en nombre del profesor.

   

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp