Malargüe será anfitrión de la Feria de Ciencias del Observatorio Pierre Auger

Será una doble jornada a desarrollarse los próximos 16 y 17 de noviembre, en el marco del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, donde alumnos y docentes podrán presentar proyectos innovadores y que vinculen a diferentes disciplinas.

El Observatorio Pierre Auger invita a participar en la Feria de Ciencias 2022 que, en esta oportunidad, se realizará en el marco del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, y en la cual estudiantes y docentes podrán presentar proyectos innovadores e interdisciplinarios, inspirados en los vínculos entre las ciencias básicas y los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, aprobada en 2015.

Esta Agenda cuenta con 17 objetivos que incluyen temas como la eliminación de la pobreza, el cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Se desarrollará los próximos miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, en la ciudad de Malargüe. Tanto las bases y condiciones de participación como otros detalles pueden encontrarse en la página de la Feria de Ciencias Auger 2022- Observatorio .

Cabe destacar que cada escuela puede presentar todos los trabajos que desee, aunque en la etapa de exposición solo podrán participar un máximo de dos (2) grupos (cada uno de ellos integrados por 2 alumnas/os y un docente) por establecimiento.

Para más información sobre inscripciones se puede visitar el siguiente enlace: Feria de Ciencias 2022

Fuente: DGE Mendoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp