Marco García, campeón mundial

En tan sólo un asalto, el malargüino derrotó a su rival para coronarse en la categoría de los medianos de la OMB y así sumarse a la elite de los grandes deportistas de nuestro departamento.

Marco García, campeón mundial juvenil OMB

En la noche del viernes, Marco “Kid Dinamita” García se coronó campeón mundial juvenil de la OMB en medianos al derrotar con facilidad al boliviano Walter “Metralleta” Roca, en una pelea que no llegó a los dos asaltos. El malargüino se convierte de esta manera en un nuevo referente del deporte local tras alcanzar este título a nivel internacional.

 

El combate, que se llevó a cabo en el club Estudiantes de Paraná, Entre Ríos, tuvo apenas dos minutos de acción tras el rendimiento abrumador del malargüino que, tras una serie de combinaciones devastadoras para su rival, llevó al boliviano Roca directo a la lona. De esta manera, “Kid Dinamita” se llevó la pelea por knock out técnico, luego de que su contrincante tratara de volver a la acción, aunque hay que destacar que los golpes de García fueron demasiado para él.

 

De esta manera, Marco logró su primer título del mundo con apenas 20 años, extendiendo su invicto en el profesionalismo a nueve victorias, seis por knock out y manteniéndose en el sexto puesto del ranking argentino superwelter. El siguiente paso para el boxeador malargüino, será tratar de instalarse en el ranking mundial de la OMB.

 

Foto: Facebook Marco García

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp