Unas 4.000 personas disfrutaron del festejo por el Día de las Infancias

Circo, sorteos, chocolate, juegos y mucho más fueron las actividades que se enmarcaron en el evento que se desarrolló este fin de semana en el Polideportivo.

 

 

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, este domingo 11 de setiembre se llevó a cabo en el el festejo por el Día de las Infancias con la presencia de alrededor de 4.000 personas. Allí, los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades para pasar una tarde inolvidable.

Formó parte de este impresionante acontecimiento el circo GETULIO quien participó con su espectáculo como así también la Academia Galicia con Mundo Mágico y a ellos se sumaron los sorteos y juegos. En este sentido, remarcó la locución a cargo de Sergio Fernández y Brenda Abarca.

Desde la Municipalidad de Malargüe agradecieron profundamente las donaciones de Perico Galdamez que hizo entrega de panificados, a Elena Oliva que dejó presentes para los niños, a Gendarmería Nacional por el chocolate y a la escuela Luis Pasteur que prepararon los bizcochuelos.

 

Facundo Lineros, director de cultura, hizo hincapié en el trabajo realizado por los empleados municipales para que todos los niños presentes pudieran disfrutar del festejo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp