La dirección de deportes recibió una donación de parte de YPF

La empresa petrolera donó caños tubing a Deporte Social y Rural, que serán destinados a cartelería y a refacciones en diversas canchas.

 

El director Pablo Araujo, desde la Dirección de Deporte Social y Rural, brindó detalles sobre una donación que realizó la empresa YPF hacia dicha dependencia. Se trata de una serie de caños tubing, a los cuales se les dará diversos usos en nuestro departamento.

 

Particularmente, y en cuanto a lo deportivo, estos insumos serán destinados a diferentes arreglos o refacciones de canchas a lo largo de los parajes de la zona rural. “Desde nuestra dirección, agradecemos a YPF S.A delegación Malargüe por la donación de los caños tubing y también a Transportes Maggioni por el traslado de los mismos hasta las instalaciones del polideportivo municipal” expresó Araujo.

 

Cabe destacar que también se beneficiarán la dirección de turismo, así como los distintos centros de gestión. Por último, también algunos barrios de la ciudad también contarán con estos caños donados por YPF.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp