Homenajearon al personal sanitario por su día

 

La celebración se enmarcó en el Día de la Sanidad y se hicieron reconocimientos a trabajadores de la salud jubilados, de 25 años de servicio y en especial se homenajeó a todos los que colaboraron en época de pandemia.

 

 

El martes 20 de setiembre, cerca del mediodía comenzó el acto de celebración por el Día de la Sanidad que contó con la participación de autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo como así también la invaluable presencia del personal de salud que se desempeña en todo el departamento.

 

 

 

Hay que destacar que a cada momento se remarcó el trabajo realizado por todas las personas que aportaron su granito de arena en la pandemia y en eso fueron muy claros las autoridades del Hospital Regional y del Área Sanitaria Malargüe. Ellos pusieron énfasis que cuando se habla de personal sanitario no sólo hacen mención a médicos y enfermeros sino también al personal de limpieza, administrativos, cocineros, movilidad, agentes sanitarios y demás actores que forman parte del equipo de trabajo.

 

 

En el transcurso del acto se entregaron reconocimientos al personal jubilado: las enfermeras Valentina Sáez y Angélica Pérez y al agente sanitario Mary Montes. Así también recibió una plaqueta, por sus 25 de servicio, Fernando Lemos.

 

 

Por el Día de la Sanidad, que se celebra cada 21 de setiembre, el Dr. Francisco Pinol saludó al personal sanitario que desempeña diferentes actividades en instituciones públicas o privadas que han sido claves en este último tiempo con el trabajo de pandemia.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp