Comienzan las inscripciones para la Maratón Nocturna

Se presentó formalmente la próxima edición del evento deportivo más importante de nuestro departamento y ya se encuentra habilitado el proceso de inscripción.

 

Tras la presentación realizada en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de la que participaron el intendente Juan Manuel Ojeda junto al director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo, ya están habilitadas las inscripciones de manera digital. Se utilizará este sistema en pos de facilitar dicho proceso a todos los interesados en participar.

 

Desde el día de hoy hasta el próximo 1 de noviembre, los competidores podrán anotarse solamente a través del link que ha dispuesto la dirección de deportes. Por otro lado, el pago de cada persona que se registre, se hará por separado, tanto para menores como para mayores. Para los chicos, el costo de inscripción será de $500 y para los adultos, de $2000.

 

Cabe destacar que los costos para participar son prácticamente representativos, teniendo en cuenta que en otras pruebas a nivel provincial o nacional, son mucho más altos. Desde la organización, se ha buscado que el factor económico no sea un impedimento para formar parte de la maratón.

 

Inscribite acá a la Maratón Nocturna de la siguiente manera:

 

Paso 1:

Pago para los menores: https://mpago.la/2rAbVwU
Pago para mayores: https://mpago.la/27NiFun

 

Paso 2:

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ6TIqvQK-hs97Jzd3WnzhGuswrLgfmMGT6_Log7l_uDl01w/viewform

 

Paso 3:

 

REGLAMENTO MARATÓN NOCTURNA 2022

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp