Este fin de semana se realizará la carrera Cross Country

La competencia de mountain bike se llevará a cabo este próximo domingo en el Bº Virgen del Carmen y contará con varias categorías para los participantes.

 

El grupo BM Team Malargüe organiza para el domingo 9 de octubre la carrera Cross Country de mountain bike, que tendrá lugar en el Bº Virgen del Carmen y comenzará a las 10 de la mañana. La competencia tendrá un circuito de 25 Km y dispondrá de múltiples categorías para todos los participantes.

 

Desde la organización, Natalí Herrera que la carrera será por vueltas, y dependiendo de cada categoría, será la cantidad de veces que se recorra el circuito.  Por ejemplo, la categoría elite, llegará a recorrer hasta 75 Km en total, en sólo tres vueltas.

 

Cabe mencionar que el Cross Country contará con varias categorías masculinas y femeninas, como niños, juveniles, libres, elite y máster, tanto A como B. Según las edades, va a variar la extensión del trazado para poder competir.

 

Natalí contó que esta no es la primera prueba que organizan, ya que anteriormente habían realizado el Rural Bike, con lo que esta es una nueva carrera organizada por BM Team Malargüe. En esta oportunidad será una competencia de mayor exigencia, de la que serán parte atletas de elite.

 

Continuó agradeciendo a los sponsor que han colaborado con el desarrollo de Cross Country, incluido el municipio, empezando por el intendente Juan Manuel Ojeda y la dirección de deportes. En particular, estos últimos han prestado su ayuda con la donación de algunos de los premios para la categoría elite.

 

Tal como se hiciera en la Rural Bike, la carrera Cross Country tendrá un fin solidario, ya que se recolectarán alimentos no perecederos para la escuela Sargento Baigorria, la cual posee un comedor. Cabe recordar que en la ocasión anterior, la mercadería se donó a la escuela Alberto Daniel Eraso de Ranquil Norte.

 

Las inscripciones para la prueba se realizarán este viernes 7 y sábado 8 de octubre en Paseo San Martín y tendrán un costo de $3000 por competidor. Para más información al respecto, comunicarse al 2604381732.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp