Ojeda participó del festejo por los 75 años de la escuela Héctor Alfredo Cubo de Ranquil Norte

 

Conmemoraron el cumpleaños junto a la comunidad educativa, autoridades municipales, vecinos del lugar, entre otras personas que participaron del almuerzo y el acto alusivo a la fiesta.

 

 

Al cumplir sus 75 años, la escuela Héctor Alfredo Cubo de Ranquil Norte recibió a decenas de personas que se acercaron para compartir esta jornada tan importante para la comunidad educativa, entre ellos el intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda acompañado por parte de su gabinete y de la senadora Jésica Laferte; inspector región sur de la DGE, Pablo Saso; la subdelegada administrativa región sur de la DGE, Prof. Fabiana Glatigny y público en general. Primeramente, los presentes disfrutaron de un almuerzo y luego de un acto protocolar.

 

 

En el acto hizo uso de la palabra el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda para desearles un feliz cumpleaños a todos los que fueron parte de la institución y a la comunidad. En este sentido, agradeció a los celadores, cocineros, profesores, maestros y alumnos, porque los 75 años que se conmemoraron fue gracias a ellos. Sobre todo valoró a las familias que crean hábitos y disciplina a los hijos, para que en el futuro, independientemente de lo laboral, realmente sean buena gente y se comprometan con sus vidas.

 

 

Posteriormente y para finalizar el discurso el Jefe Comunal anunció que la Municipalidad les va a obsequiar un plasma de 54´´ para que puedan disfrutar del mundial y seguir usándolo en el establecimiento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp