El newcom malargüino cierra el año a pura competencia

Con la participación de las categorías +50 y +60 en el departamento de San Rafael y en la provincia de Río Negro, los equipos de Malargüe van dando cierre a un año lleno de éxitos deportivos.

Categoría +60 recreativa

Durante el mes de octubre, el newcom malargüino ha continuado con la competencia y va cerrando el año con muy buenos resultados, sea cual fuere el lugar donde se presente. En esta oportunidad, las categorías +50 y +60 participaron de dos certámenes: el primero en San Rafael y el siguiente, en la provincia de Río Negro.

 

En cuanto al torneo en el vecino departamento, se llevó a cabo del 7 al 9 del corriente mes de octubre y las categorías que participaron fueron la +50 y la +60 recreativa, con ambos planteles llegando a la final de dicho certamen a nivel nacional. La +60 llegó a la última instancia clasificando a la copa de oro, cayendo en la final y llevándose el subcampeonato, mientras que la +50 se llevó el título de campeón, reafirmando el gran nivel que viene mostrando a lo largo del año.

 

Ya del 14 al 16, es decir, este último fin de semana, las categorías +60 competitiva junto a la +50, viajaron hasta Río Negro para ser parte de otro torneo a nivel país, en la primera ocasión que se lleva a cabo en esa provincia. La primera de ellas alcanzó el sexto lugar de entre 20 equipos, mientras que la última cayó por tie break en la final, siendo subcampeón.

 

De esta manera, los conjuntos malargüinos finalizan el 2022 cosechando múltiples éxitos a lo largo del año, siendo la categoría +50 la más ganadora, consagrándose campeona en 6 de 7 torneos disputados a nivel nacional.

 

Galería de fotos:

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp